NUESTRA HISTORIA

CUARENTA AÑOS DEDICADOS A LA CREACION DE JOYAS

La prestigiosa JOYERIA ZANOTTI nace en la década del 70 en el contexto de una explosión cultural que cambió los cánones impuestos hasta el momento. Dentro de este marco Juan Zanotti, logra convertirse rápidamente en un icono de la moda y del diseño. Dada estas caracterisiticas y la ubicación en la prestigiosa Av. Alvear le fue otorgado ser agente oficial de la emblemática marca de relojes ROLEX.

Sus joyas crearon un nuevo estilo que desestructuró a la clásica y antigua joyería de la época, cautivando con detalles modernos y vanguardistas. A la manera de los antiguos artesanos, toda una familia transmite de generación en generación el conocimiento y el amor por el diseño.

historia zanotti joyas

Juan Zanotti se caracteriza por sus exclusivas realizaciones con piedras preciosas, dedicándose a la producción en talleres propios, con orfebres de alto nivel, quienes también realizan reformas y restauraciones, brindando un sello con marcado profesionalismo, calidad y seriedad. Hoy JOYERIA ZANOTTI, continúa en constante evolución en la creatividad, destacando la calidad de sus joyas, para seguir desarrollándose tanto a nivel nacional como internacional. Dedicado enteramente a las joyas, accesorios de lujo y relojes ROLEX.

ZANOTTI reafirma su trayectoria y experiencia para que su sello continúe siendo sinónimo de confianza, como hasta ahora, a lo largo de estos 40 años.

historia zanotti joyas