Franck Muller decidió dedicar su carrera a la creación de relojes de gran complejidad y comenzó a trabajar en su taller en relojes que se convertirían en excepcionales estrenos mundiales. Más tarde, en 1991, conoció a Vartan Sirmakes, quien le retó a convertir una producción de pequeño volumen en una marca y una empresa de prestigio como lo es hoy Franck Muller.
Watchland
Manteniéndose fiel a sus raíces, Franck Muller Genève se establece en el mismo pueblo donde Franck comenzó su actividad en 1983, es decir, Genthod, en la campiña vecina de Ginebra. Fue una mansión construida en 1905 la que se restauró para convertirse, en pocos meses, en la maravillosa sede de esta prometedora marca.
Colecciones
El grado de acabado y artesanía de los relojes Franck Muller y sus grandes complicaciones es ejemplar dentro de la industria. Destacando por el cuidado, la paciencia y la atención que se presta a cada componente.
CINTREÉ CURVEX
El Cintrée Curvex es la forma icónica de Franck Muller. Gracias a su caja perfectamente curvada y a sus contornos únicos, el Cintrée Curvex es la silueta más distintiva de la marca. El diseño único y magnífico de los números es también lo que hace sea inmediatamente identificable. Verdaderos ejemplos de diseños vibrantes y sofisticados que poseen una elegancia atemporal.
CASABLANCA
Uno de los grandes clásicos de Franck Muller, Casablanca, una verdadera encarnación de un refinamiento sobrio, expresado en el estilo más encantador del siglo XX. La línea Casablanca celebra un estilo dinámico, contemporáneo y clásico. Sus números distintivos, símbolo de la marca, permiten una perfecta visibilidad y lo hacen completamente original.
VANGUARDIA
Navegando en una dirección deportiva con esta nueva y cautivadora forma, la colección Vanguard reclama una estética limpia e innovadora. Los distintivos apliques numéricos han sido meticulosamente pulidos y cepillados a mano. La esfera y la corona dan el toque final a la elegancia deportiva y a la estética única del reloj. La correa está inteligentemente integrada dentro de la caja para mantener y ampliar el aspecto curvo del reloj, siendo el resultado un reloj impresionante y deportivo con un diseño único.
CURVEX CX
La colección presenta una caja rediseñada llamada Curvex CX, en la que el cristal de zafiro se extiende hasta el brazalete, dando una visibilidad mucho mayor a la esfera. Además, el bisel, que está separado de la caja, permite realizar hermosos tratamientos bicolores.