


Gemelos elegantes y exclusivos de Rolex.
Estos accesorios reflejan los códigos visuales de la marca a la vez que cumplen los mismos estándares de calidad y fiabilidad que los de cualquier reloj Rolex.

Hay tres gemelos de elegancia discreta y atemporal disponibles, y se presentan en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates.
El logotipo de Rolex, una corona de cinco puntas, puede llevarse como gemelos. Añaden un toque distinguido a las muñecas de aquellas personas para las que la excelencia debe expresarse con la máxima atención al detalle.

Inspirados en la forma del disco redondo que se encuentra en las puntas de las agujas de los modelos Profesionales de Rolex, estos gemelos brillan en la oscuridad gracias a su material luminiscente, el mismo que se utiliza en la visualización Chromalight de los relojes Rolex.

Estos gemelos reúnen varios elementos característicos de los relojes Rolex. En el centro, la corona de cinco puntas está grabada en un botón Cerachrom de cerámica, rodeado de un acanalado que evoca el emblemático bisel que aparece en los modelos Clásicos de Rolex.
